GAF

Pascua Ubeda - Bachillerato

Hola a tod@s ya tienen para disfrutar de los dos articulos de las Alumnas del Colegio Portaceli y Colegio de las Irlandesas sobre su Pascua vivida en Ubeda.


PACUA 08: DEL MUNDO UN CIELO

ALUMNAS COLEGIO PORTACELI

Tal y como os dije el Martes...Aqui tienen el Articulo Escrito por las Alumnas de Bachillerato del  Colegio Portaceli.


Cuando nos dijeron que teniamos que escribir este artículo nos vinieron a la cabeza todos los buenos momentos que pasamos en la Pascua. Nos alegra mucho poder transmitir a todos ustedes que ha significado para nosotros la Pascua.

Enestos dias, en los que solemos vivir la Semana Santa sin para a pensarque lo que ella implica realmente, hemos sentido el Cómo y Por qué dela Muerte de Jesús. Tambien apredimos y nos dimos cuenta del AmorIncondicional que Dios nos tiene, a escucharlo a través de la Oración.

Aunquehemos tenimo momentos de reflexión, oración, conocernos a nosotrosmismos, a Dios...No nos podemos olvidar de los buenos ratos cantando (ointentando cantar), las carreras de sacos por los pasillos, losbailes...y sobre todos de las maravillosas personas que hemos conocido.



Ahora, después de estos dias solo nos queda vivir nuestra propia Pascua haciendo "Del Mundo Un Cielo".

(Alumnas 1º y 2º de Bachillerato
del Colegio Portaceli)


ALUMNAS COLEGIO IRLANDESAS


Tras una corta Semana Santa, llego el Miercoles Santo. "¿Cómo nos ibamos a perder el resto de la Seman Santa?", esto es lo que pensabamos más de una de nosotras...."¿Para qué nos habriamos apuntado a la Pascua?".

Después de unas horas de melancolia, empezamos a descubrir que este viaje iba a merecer la pena.

Era una forma muy especial y diferente de vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, sacando de ella todo su jugo y significado; una experiencia increible que no se puede comprender sino se Vive....Se Siente...

Hemos conocido a gente estupenda, grandes personas y verdaderos amigos, muy concienciados para dar lo mejor de sí y dejarse sorprender por las experiencias que ibamos a vivir.

Durante la pascua tuvimos tiempo de tristeza y alegrias; llantos y risas; y todos y cada uno de ellos quedaran en nuestros recuerdos...en nuestra memoria.

Al fin y al cabo, lo que nos queda de esta Pascua son un monton de recuerdos, muchas cosas aprendidas que es ahora cuando la llevamos a la práctica, que hacen que la VIDA MEREZCA LA PENA.



¡MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE VIVIR ESTA EXPERIENCIA Y COMPARTIRLA JUNTOS!

Carmen, Blanca, Pilar y María

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: