GAF

¿Qué significa G.A.F para mí?

El Boletin Informativo RedEsejota volve a la carga y ya va por su número 4, en el podemos encontrar contenidos desde Sevilla, El Puerto y más cosas.

Carmén Roldan Tigeras, una Joven de GAF que pertenece a Huellas Azueles, ha participado de esta edición. Aqui podeis leer el articulo publicado.
 

En el colegio Portaceli (Sevilla), desde hace más de 12 años, existen los GAF (Grupos de Animación en la Fe). Se dividen por grupos según los cursos y edades y cada uno tiene un nombre: huellas blancas, huellas verdes, huellas azules Un gran equipo de monitores (antiguos alumnos) los acompañan y durante todo el curso tienen reuniones y actividades de formación en la fe. Dejemos a Carmen que nos cuente qué son los G.A.F. para ella…

 Cada año G.A.F ha significado algo distinto para mí. Desde queentré no he parado de aprender cosas buenas, conocer los principalesvalores de la persona cristiana (sencillez, sinceridad…) pero sobretodo conocer a Aquel que da sentido a nuestra vida: JESÚS. Dependiendode la Huella en la que estés, las dinámicas van a ser muy diferentes.Cuando eres más pequeño, por medio de juegos aprendes muchas cosas y amedida que vas pasando de Huella las cosas cambian, se profundiza más yte das cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida en la queabunda el consumismo y la superficialidad que nos aleja de la realidad.Casi todos los años se organiza una convivencia de un fin de semana,que sirve, fundamentalmente, para mejorar la relación con el grupo yconocerlo mejor.

En definitiva, G.A.F lo considero una fuente de vida que me ayuda a mejorar y a crecer como persona guiada por Jesús.

 Carmen Roldán Tigeras

(1º de Bachillerato, Huellas Azules)

Insistir en que la revista RedEsejota se hace gracias a vuestras colaboraciones, así que no os cortéis en participar.
 
Recordaros, de igual forma, que participeis el foro www.redesejota.foroactivo.com y el blog www.redesejota.wordpress.com donde podéis comentar los artículos de la revista.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: