GAF

Compartiendo La Noche de Oración




Hola a tod@s......tal y como os dije el sabado, queremos que esta semana nuestro blog sea una espcie de Grupo Virtual para compartir lo vivido en la Noche de Oración que tuvimos el Viernes en el Centro Arrupe....

Estas son las respuestas recibidas en el Correo de GAF hasta hoy.....

Muchas Gracias.....

"De esta noche de oración me quedo con el rato de encuentro con el Señorque tuve en la iglesia grande de Portaceli. Entré como cada Domingopara el ensayo del coro, pero todo estaba distinto. Una hilera de velasindicaba el camino que debíamos seguir para encontrarnos con Él. Alentrar por uno de los laterales, una luz cegadora iluminaba alCristo; venía del Cielo, y como si del Espíritu se tratase, te dejabainmóvil y sin palabras ante Él. No podías más que pararte,contemplarlo, y dejar que te contemplara. En medio de la oscuridad,solos, nosotros dos. Yo le miro y Él me mira. ¿Qué es la oración sinoeso? "

Joaquín Rojo.


"La noche de ayer fue mi primera experiencia de este tipo, nunca habíaido a los otros encuentros que se habían hecho, no me arrepiento porqueno se puede volver atrás en el tiempo claro, y sería una tontería. Loque si que voy a dar son las gracias por esos momentos tan especialesque viví ayer, hubo momentos en los que era muy dificil mantener elcuerpo y la mente despiertos pero en mi grupo se contaron unashistorias muy bonitas, unas que acababan bien, y otras no también peroque a mi por lo menos me han ayudado a ver la realidad de otraspersonas, que hay problemas que tienen solución y hay que enfrentarsecon la mejor cara posible y el menor miedo, y sobre todo confiando enel Señor.
 
Bueno espero que hayais entendido lo que he querido transmitir.
un beso y un abrazo a todos".

María Eulalia


Fue una gran noche. Alrededor de 100 personas nos encontramos en elcentro Arrupe de Sevilla. Personas de muchos lugares y de distintoscarácteres. Una noche para la reflexión y la oración. Una noche en laque recordamos momentos pasados. Momentos de desolación, pero tambiénde consolación. Una noche en la que pensamos en el presente. Ennuestras piedras y nuestros cielos actuales. Y sobre todo, una noche enla que pudimos soñar con historias de vida. Vidas llenas de esperanza,fe y caridad. Historias de vida a la luz de Dios.
     Enhorabuena a los organizadores y por supuesto gracias al Señor por esta noche de oración.

Manolo Otero


Me gustaria compartir con ustedes un par de cosillas despues de pasar una noche tan especial como esta.

Loprimero que me sale es dar Gracias a todos por compartir momentosespeciales, testimonios, historias de nuestras vidas, por "perder eltiempo" en reencontrarnos y en conocer gente nueva....Gracias a Diospor el ratito de escucha que a tenido para todos nosotros en la"horita" de oración...Y Gracias a las Personas que lo han hecho posible.

Ypor último, para no enrrollarme mucho, ¡Animo!¡Fuerza!...y¡Fé!.....somos unos locos dispuestos a decir al Mundo que estamosAQUI....Que somos una REALIDAD....Jovenes capaces de demostrar que serCRISTIANOS es una Opción validad para cambiar las historias de Piedrasque nos rodean....Hagamos un CIELO en esta vida tan REAL....

Nos vemos en Málaga.

Juan Mi

Comentarios

Me han encantado vuestros comentarios sobre la noche de oración del otro día. Me alegro muchísimo de que os ayudara tanto a encontrar al Señor, y me da un coraje tremendo el no poder haber ido. Pero bueno, otra vez será! Un abrazo.

Añadir un Comentario: